Shopping Cart

BIENVENIDOS A ELEMENT PERFECT

SOMOS UNA MARCA PERUANA

Element Perfect, es una línea de productos 100% peruana de alta gama. Estos productos son únicos e innovadores, caracterizados por sus propiedades naturales, beneficiosas para el cuidado y estilo, tanto del cabello como del rostro. Es así que podrás encontrar desde pomadas, geles, ceras y bálsamos.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra Historia

Hemos elaborado miles de procesos de fabricación, estrategia que nos permite entender a nuestros clientes como nunca antes. Estamos presentes hasta este momento gracias a la confianza y el aprecio de nuestros clientes.

Para ayudar a detener el flujo de plástico hacia el océano, nos hemos comprometido a eliminar el plástico de un solo uso de la gama de productos y puntos de venta para 2023.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Nuestras productos únicos

Somos ELEMENT PERFECT PERÚ, y te Presentamos la innovación más reciente.

“Cuando se innova, se corre el riesgo de cometer errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otra innovación”

Steve Jobs - Fundador Apple

NUESTRAS FÁBRICAS

El mejor producto

Pasamos meses buscando las mejores fábricas del mundo, las mismas que producen las etiquetas de sus diseñadores favoritos. Los visitamos a menudo y construimos fuertes relaciones personales con los propietarios. Cada fábrica recibe una auditoría de cumplimiento para evaluar factores como salarios justos.

NUESTRA CALIDAD

Productos Limitados

Cuando hablamos de la exclusividad de un producto nos estamos refiriendo a un producto del cual no existe otro exactamente igual, si bien esta exclusividad puede generarse de distintas formas que consigan diferenciarlo de productos que puedan parecer o sean similares.

DE PERÚ PARA EL MUNDO

ESCENCIA PERUANA

Observa cómo obtener un gran negocio solo con productos ELEMENT PERFECT

Menú principal x
X